miércoles, 8 de agosto de 2012

El municipio adquirió maquinarias por sistema leasing

La compra se realizó por un monto superior a los 6 millones de pesos. Las unidades serán destinadas a distintas delegaciones comunales. 

 

En la mañana de hoy, el Intendente Gustavo Bevilacqua presentó las maquinarias que la Municipalidad de Bahía Blanca adquirió a través un contrato de leasing, rubricado en abril pasado, con el Banco Provincia.
Por un monto superior a los 6 millones de pesos se compraron 3 retroexcavadoras, 1 motoniveladora, 3 tanques cisterna para riego, 3 camiones cajas volcadoras y 5 VW Saveiro que cumplirán funciones en las delegaciones municipales Centro, Villa Rosas, Noroeste, Ingeniero White, Cabildo y General Daniel Cerri.
Sobre el particular el Jefe Comunal señaló que estas unidades “pertenecen a toda Bahía Blanca y cubrirán las necesidades de los distintos sectores del distrito”.
“Es una forma de darle continuidad a una estructura de trabajo y es un modo de hacer más eficientes las tareas cotidianas de cada delegación”, aseveró el Dr. Bevilacqua.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario Privado Martín Laplace; el de Obras Públicas, Ing. Rubén Valerio; el subsecretario del área, Rubén Lascano, y los delegados municipales Sergio Naretto (Villa Rosas), Alberto Casali (Norte), Carlos Dumrauf (General Cerri), Mario Tejeda (Ingeniero White), Eduardo Schwerdt (Centro) y Luis Beitelezth (Noroeste).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario